lunes, 3 de octubre de 2011

Ella

Entra ella por la puerta
Al fin la larga espera terminó
Entra ella y todo vuelve a la normalidad, el bullicio continua donde se quedo la ultima vez que ella estubo aquí
¿Lo sabrá? se enterará que cuando ella se va se paraliza todo aquí
No me refiero a mi como persona, me refiero a mi mismo, como parte de una comunidad
Parece como si ella tuviese un control remoto, que cuando llega pulsa “play“ y cuando se va lo deja todo en “pause“
Es increíble, no solo lo logra con las personas es con todo alrededor, las aves, los sonidos, los cubiertos que caen...
Oh se comienza a ir, lo se porque e mirado mi reloj, las manecillas van a un ritmo cada vez más lento, mi respiración se comienza a hacer más periódica cada vez
Aqui viene otra vez esa era de hielo durante su ausencia, quizás la próxima vez pueda hablar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario