domingo, 25 de septiembre de 2011

La pregunta equivocada... rumbo al 2012

Aprovechando que las elecciones se vienen en 2012 en mi país (México), suelo escuchar muchísimo la pregunta de:
¿Por qué partido vas a votar?
Y es donde creo que la pregunta aunque bien hecha, esta mal enfocada
Creo que la pregunta que se debería de hacer es:
¿Por qué persona vas a votar?
Y es cierto esa persona pertenece a un partido político
Más no porque sea de ese partido votare por ellos
Me refiero a que por mi parte, no votare por un partido en especial, mas si votare por una persona en especial
Porque a final de cuentas y teóricamente hablando, el que gobierna no es el partido es la persona quien gobierna, ahora que si la persona que esta en frente es un títere solamente del partido al que pertenece entonces no tiene nada de sentido darle mi confianza a alguien que simplemente se para y dice y hace lo que otras personas le dijeron que lo hiciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario