viernes, 28 de octubre de 2011

La historia de como la conocí.

Les voy a relatar la idea de como la conocí.
Todo empezó con una llamada
Fernanda: -Hola desaparecido, ¿Como estas?
Yo: -¿Qué onda? jaja, muy bien ¿y tu?-
Fernanda: -Hey, que haras este sábado?
Yo: -No lo se, nada yo creo-
Fernanda: -Bueno fijate que una amiga se casará en la primer quincena de Diciembre, ire con Alejandro, y también vendrá con nosotros una amiga, pero no quiere ir sola-
Yo: -Aja-
Fernanda: Pues, que dices, ¿te gustaría ir a la boda?, solo que acompañarías a la chava.
Yo: -Si, no hay problema, y ¿como es ella?, ¿esta linda?-
Fernanda: -Si, la verdad esta muy bonita, solo que es un poco penosa, y le gustaría conocerte antes de la boda, para que tengan algo de que platicar ahí-
Yo: Ah, si esta bien ¿cuando?
Fernanda: Vayamos a la plaza que recién inauguraron, igual y nos tomamos un café, iríamos Alejandro, Damaris, tu y yo-
Yo: Ah, esta muy bien, ¿a que hora nos vemos?
Fernanda: ¿Te late a las 5? hey pero no le digas que te dije de la boda, ella irá con la intensión de invitarte.
Yo: Vale, nos vemos el sábado, bye.
Fernanda: Bye

Después de colgar una lluvia de dudas llegaron a mi cabeza, ¿como será? ¿es buena onda? de las que más se repetían en mi mente. Bueno ya que más da, faltan dos día para el sábado, ya pensare en algo para romper el hielo.

Jueves: No pasa nada.
Viernes: No pasa nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario