lunes, 31 de octubre de 2011

Sábado por la mañana

Comienza a sonar la canción de on the beach de sonic palms.
Ah como olvide desactivar mi despertador, son las 8am.
Como sea, me quedo boca arriba, con los ojos cerrados, a la madre llego el día, al momento que digo esto me llevo las manos al rostro.
En fin me pongo en bipedestación, puf hace frío.
Baño de la mañana para iniciar bien el día, agua tibia
En fin la rutina que ya conocen

Hoy es el día en que conoceré a Damaris estoy algo ansioso sinceramente.
Voy a la cocina, veamos, ¿que hay?, nada, bueno un poco de cereal
Tomo el plato lo sirvo, vierto leche en el, tomó el control de la TV y la enciendo
No hay nada...
Mejor subo a ver q me pondre para la ocasión
Unos jeans, unos tenis blancos, el cinturón tiene que ser del mismo color, veamos una camisa, si una camisa, estrenare la que acabo de comprar ayer.
Ok estoy listo, pero no quiero llegar con las manos vacías, ya lo se.
Tome las llaves de mi auto, manejo algunas cuadras, compro dos rosas blancas, una para Fernanda y otra para Damaris.

Suena el celular... es Fernanda
Yo: -Bueno, que onda Fer como estas-
Fernanda: -Muy bien y tu, hey te llamo para avisarte que Damaris me marcó y me dijo que no podrá a las 5 a las 6 le queda mejor, nos veremos afuera de Toledo´s ¿la ubicas?-
Yo: -Si, claro, yo la busco-
Fernanda: -Ok, hermoso ahí te veo-
Yo: -Vale  a las 6 nos vemos ahí-
Fernanda: -Adios-

Camino hacia el auto, la única diferencia es que ahora camino hacia el por la calle con dos flores blancas en mi mano izquierda, ya de regreso a la casa, y a matar el tiempo son las 11, por lo menos 6 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario