martes, 27 de diciembre de 2011

Dile que fue lo que escribí

Soy presa del recuerdo.
Un recuerdo que me eh visto obligado a moldearme a mi mismo, para mi mismo.
Quedarme con la sonrisa en la cara y la mente enlatada en un periodo de tiempo.
No es historico para mi país, mucho menos para la humanidad.
Es un evento que involucra a dos personas.
Al menos para mi es algo histórico.
Lo que inicio hace un año y concluyo hace seis meses.
Y en los seis meses transcurridos hasta la fecha, y sin la ocupación de mi atención por cuestiones de educación, carcome en el interior el pedir absolución.
Eh estado ahí y no se si quiera salir.
La fecha no me lo permite olvidar, es muy histórico para mi como para no recordar.
Y no se, en realidad no lo se, si aun quiera decir adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario