miércoles, 21 de marzo de 2012

Tiburón en la taza de cafe

¡Mesero! ¡Mesero!

-Digame señor, en que le puedo ayudar

Hay un tiburón en mi taza de cafe

-Lo siento señor, es una plaga que hemos tenido últimamente, ya lo hemos notificado

Esta bien, menos mal que no e dado sorbo, de lo contrario imaginese lo tendría prendido de mi nariz en este momento

-Le comentare esto al gerente en seguida viene a su mesa

Gracias, pero ha sido usted muy amable

-Es mi deber señor...

Gerente: Señor mi compañero me ha informado sobre lo acontecido, por parte del restaurante le ofrecemos las más cordiales disculpas por los tiburones en su taza, me agradaria decirle que el platillo que ha ordenado es por parte de la casa y en su proxima visita tiene un 50% de descuento

Muchas gracias, y disculpas aceptadas

Gerente: Por mi parte es todo, disfrute su platillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario