martes, 27 de mayo de 2014

El viaje

Emmanuel llego a las 9:10, raro de el porque siempre es muy puntual
Llego un un ramo de tulipanes de todos los colores
(A Ilse le encantaban los tulipanes)
-¿Estas lista?-
Si, respondió Ilse dejando ver a Emmanuel que estaba emocionada solamente por el tono de voz, al momento que salió Ilse de su alcoba Emmanuel quedo pasmado.
Ilse giro para mostrarle el vestido que había elegido para la ocasión
-Cierra la boquita, amor-
-Me has dejado impresionado- dijo Emmanuel
Ilse llevaba un vestido de color negro, con los hombros descubiertos, llegaba al deltoides  y una pequeña franja le pasaba por encima de la clavicula izquierda, con un adorno brillante, la tela marcaba su figura esbelta, llegaba a 4cm por encima de sus rodilla, no muy corto tampoco muy largo, la espalda estaba descubierta hasta la cintura, y las zapatillas eran plateadas, no muy elevadas del suelo que combinaban con la rosa, los aretes eran como un candelabro pequeño como el que se suelen encontrar en los palacios.
-Estas despampanante-
-Gracias cielo-
-¿Nos vamos damita?-
-Claro que si caballero-
Bajaron por el elevador, y Emmanuel percibió la fragancia de Ilse, era dulce, agradable al olfato, y sintió la extrema necesidad de besarla en la mejilla, y lo hizo.
Pasaron del portero del edificio, y este les abrió la puerta, llegaron al auto, Ilse se llevo una sorpresa, pues no era el auto usual, esta vez Emmanuel había traido el de su padre, al cual le gustaba coleccionar clásicos, este era un Plymouth modelo 1960, color rojo con detalles en blanco.
Subieron al auto y sonaba la “Hurt“ de Johnny Cash, sin más se dirigieron a su destino.
Cuando llegaron, estaban ante una arquitectura barroca, se acercaron a la recepcionista quien los recibió con una sonrisa agradable, pasen, su mesa esta por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario