domingo, 3 de julio de 2011

Solo por escribir

Me han enseñado que las cosas pequeñas son las que cambian a las grandes
Y me han enseñado que yo puedo ser esa pequeña cosa
Y que siendo esa pequeña cosa voy a poder cambiar al mundo
Y que sobre todo no importa cuando lo tenga que hacer, mi momento llegara, simplemente así como por arte de magia o como una película donde todos sabemos que el bien vence al mal

No, me rehuso a seguir teniendo esa mentalidad, simplemente por ser como soy puedo actuar bien o mal y quien me puede decir si estoy actuando así, como todo es cuestión de enfoques.

Si quiero cambiar algo, no tengo que esperar a que llegue mi momento y que sea cuestión de suerte o destino, tengo que fabricarlo y tengo que prepararme para mi momento, y espero no sea un solo momento espero tener varios

Pero sobre todo deseo no tener una mentalidad en donde mi vida este basada en una simple acción que cambie todo, no quiero ser una cosa pequeña que cambie el mundo, vamos como si eso fuera a ser cierto, no puedo cambiar al mundo entero, puedo cambiar mi alrededor pero nada mas, y así cambio mi mundo no todo el orbe.

Y sobre todo no estoy molesto con las personas que me hicieron creer esto, estoy molesto conmigo por creerme esa basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario