miércoles, 24 de noviembre de 2010

LOS CIGARRILLOS



Eran como las 7.34 de la tarde

Estaba sentado en el primer escalón de las escaleras que llegaban a mi casa

Tenia la cabeza hundida en mis manos y entre el dedo medio y el anular tenia un cigarrillo

En el segundo escalón estaban dos colillas aplastadas de otros dos cigarros blancos que había fumado minutos antes

En el primer cigarro había pensado que debería de encender un segundo cigarrillo

En el segundo solo me dedique a escuchar el sonido que hacia el papel cuando era engullido por el fuego al momento de inspirar

Y en el cigarrillo actual estoy pensando en ti lo que me hace preguntarme ¿a que se debe esto?

1 comentario:

  1. ¿En quien pensabas?, esta buena tu entrada las pocas veces que he fumado en mi vida me gusta escuchar como se quema el papel del cigarro jaja, nos haremos escritores mejor. (Y)

    ResponderEliminar