jueves, 17 de mayo de 2012

Sin título

Y dijo soy el fantasma que aun sigue vivo
Soy todo lo que he perdido
Soy todo lo que nunca quise ser
Lo que jure no hacer
Pero algún día
(sollozo)
Algún día
Mi reflejo ya no será transparente
No será colorido
Será pálido al comenzar
Si es que me dejas iniciar
Dejame regresar

jueves, 10 de mayo de 2012

La ciudad de las almenas verdes y murallas blancas

Se enamoro de una ciudad con ver sus dos almenas de color verde encendidas que tintineaban lo que dura un parpadeo, la muralla de delgadas paredes construida con tabiques blancos, le gusto de su exterior desde que llego a ese nuevo país y al escuchar la algarabía que había en su interior o notar que se trataba de una ciudad alegre simplemente quiso entrar, y el camino estaba justo ahí.
Era algo que le molestaba, el enamorarse fácilmente de la primer ciudad que veía y le emocionaba su exterior, simplemente porque le gustaba, sin haber estado en el interior de la ciudad.

Al principio era un camino común, pero el sabia que por algún momento del recorrido podría encontrar una brecha que llevase al corazón de la ciudad atravesando la muralla por donde la mayoría de las personas no podía atravesar, o si lo llegaban hacer lo lo hacían hasta el centro.

No le importaba a aquel hombre la manera en que lo hiciera, lo que realmente le importaba era dejar huella en esa ciudad, que la ciudad lo recordase, por si algún día tarde o temprano la pudiese visitar.